Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 18 de junio de 2011

El Mundo de los Espírítus del Viento





Cuando te hagas consciente de los espíritus del aire, oirás sus voces a tu alrededor. Esta meditación está diseñada para que tu espíritu se sienta libre y puedas entrar en contacto con ellos. Al hacerlo, sé consciente de que muchas personas cuentan con su sílfide personal especial, que les inspira. Hazte consciente de que este ser es un guardián, y que está ahí para despertar tu mente y para protegerte.

 

• Encuentra un lugar seguro y solitario al aire libre, mucho mejor. Tendrás que relajarte completamente. Ahora visualízate caminando por el extenso bulevar de una ciudad clásica, majestuosa. Aquí no hay coches que enturbien el ambiente. Vas vestida de blanco y llevas en tus pies unas sandalias. A cada lado se levanta magníficos edificios blancos, con plataformas, columnas dóricas y enormes entradas de arco. Alrededor de estos edificios, y en su interior, se deslizan otros seres, también vestidos de blanco. Sus movimientos son tan suaves que sus pies parecen no tocar el sueño.


• Eres consciente de la brisa en tu mejilla; es especialmente suave y juega con tu pelo. El aire es el más limpio y claro que te hayas encontrado jamás, y tiene una agradable calidez. Estás rodeado de una fragancia floral difícil de localizar. Aunque vas cuesta arriba, tus pies son tan ligeros que sientes como si fueras volando.
• El camino tuerce a la derecha, se estrecha y se hace más empinado. Va subiendo cada vez más en espiral. Pasas muchos edificios maravillosos, pero van desapareciendo gradualmente, hasta que el camino queda alineado por árboles. Éstos se sacuden y se mueven con el viento, pero casi todo el aire que te rodea está quieto.




• Ahora los árboles empiezan a estar esparcidos, y te das cuenta de que has subido mucho. Al poco tiempo te encuentras en una meseta ancha y llena de césped. Caminas hacia el borde y divisas un panorama de valles y colinas, una ciudad blanca, un cielo azul y nubes esponjosas. La brisa es intermitente y juguetona, y parece que se ríe y baila a ratos.
• Estiras el brazo y el viento empieza a soplar. Puedes sentirlo a tu alrededor, de cualquier forma, tirando de tu ropa. Ahora empiezas a divisar figuras arremolinadas, muy delgadas y ligeras, que descienden en picado zigzagueando en el aire violento. Sientes su roce en tu cuerpo, y la risa de sus palabras se vuelve audible.

 


• Ahora te das cuenta de que las nubes blancas están fundiéndose. Ves una nube de masas que se acerca hacia a ti, cambiando de forma mientras se aproxima, hasta que se queda delante de ti, colgando en el aire en una niebla aperlada. ¡Te asombras! Como es natural, una escena maravillosa de la que disfrutas porque te llena de felicidad.




8 comentarios:

  1. la próxima vez que realice senderismo por un bosque de frondosos arbustos y sosegados lagos, estaré atenta a encontrar una de éstas maravillosas hadas, como antaño lo estaba buscando gnomos con mis hijas...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es volver a la infancia con tus post, me encantan...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hoy es una de las veces en que más he sentido la magia de tus palabras, de veras que me he metido en situación.

    Besos

    P.D. Por cierto, que no sé si sabes que soy adicta a las sandalias y a los bolsos, así que te matoooooo por el anuncio que pone abajo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser una belleza tener esa experiencia, cuando salga de vacaciones lo intentaré! En Bs.As. es imposible encontrar un lugar sin ruidos para relajarte! Mi cariño...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que nos, transmitís Rosana! Esa paz, esa tranquilidad y sensaciones hermosas relacionadas con el mundo de estos seres increíbles.

    Esta entrada es todo Relax! Ideal para un día despejarte y sentirte en paz! Un beso enorme Rosana, feliz fin de semana amiga ♥

    ResponderEliminar
  6. Eres mágica mi querida amiga!! Me encanta el campo y ver las nubes ...hoy al leerte lograste transportarme a ese lugar que tanto me gusta, "la naturaleza"

    Disculpa mi ausencia he andado un poquitín atareada y no me era posible entrar pero aqui estoy presente para dejarte un fuerte abrazo y todo mi cariño...lindo domingo amiga...cuidate mucho ok?

    ResponderEliminar

  7. S iento por mis amig@s una...

    A dmiración
    M agistral
    I rradiando
    S onrisas
    T odas ellas
    A rmónicamente
    D eseadas

    Con cálido afecto para ti, al encontrarme paseando por este espacio que acoge las visitas con un abrazo de sentimientos abiertos en la cúspide virtual.

    ¡¡Sin antes no olvidarme de desearte un inicio de semana fabuloso al menos!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. hoy con esta entrada amiga he sentido una clase de relajacion,alli donde los arboles se mecen,donde no hay bullicio,alli es donde se siente el poder del espiritu de las hadas.

    preciosa y relajante entrada amiga,gracias por compartirla y enseñarnos siempre mas del mundo de las hadas.

    te dejo un abrazo desde el corazon y te deseo una hermosa semana!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares