Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

lunes, 7 de marzo de 2011

Reino Del Agua



Los reinos del agua de este mundo bajo este toldo celestial se han edificado para el gozo y pensado para la purificación. El agua es la sangre que corre por las venas de la naturaleza, es puro elixir e vida; fluye y circula hacia todos los tiempos, abastece las extensiones grandes e infinitas.




Se desvanece en billones de hojas, empiezan a ascender y a escalar, sube después al terreno del cielo, cae otra vez aquí abajo, donde le gusta estar. Como niebla se eleva y sigue el libre transcurso del cielo.



Es el manantial todos los estanques, ríos, todas las charcas, corre sobre piedras y cascadas, fluye en un esplendor salvaje nos acompaña todo el tiempo. Es estrepitosa, efervescente, espumosa, a veces también se encabrita salvajemente. Es burbujeante, fresca y clara, tranquila y jovial, sencilla. Puede estar en paz, un espejo entonces de la voluntad de la Madre Tierra.



Es cambiable en el Ser, a veces grande, a veces dura, a veces muy pequeña, alguna vez pesada, otra ligera, el sol la evade. Vapor, agua, nieve y hielo, éste es su orden divino. Profundidades infinitas se camuflan aquí, observa dentro, también están en ti. Transforma continuamente el mundo, cambia el vestido de la tierra.



En el ritmo de la marea se deja guiar el agua de la vida. En la unidad mística e infinita nos abre el espejo de todos los tiempos, llevas el maravilloso vestido de la tierra. Llevas contigo toda la vida y sanas con tu elixir vital. Agua te lo agradecemos aquí y ahora.

 


ORDEN DEL REINO DEL AGUA


1. GUARDIANES: Neptuno y Lunara. Son inteligencias divinas que protegen y vigilan el Reino del Agua. Neptuno es el dios romano de las fuentes y el agua, por él se denominó así a un planeta y él es el guardián y protector. Lunara es la diosa de la luna, que fue venerada por grandes diosas como Isis, Ishtar o Remeter, Ella determina las mareas, las fuerzas magnéticas y las corrientes ejercen mucha influencia sobre el elemento agua.

  2. SUPERIORES: Las Ondinas soberano: Nicksa; símbolos: rana/delfín.




 3. PRIMER NIVEL DE DESARROLLO: Forma del agua, Seres Elementales del agua en el animal y el hombre. Hombres, ondinas, sirenas, espíritus del agua, hadas del agua. Selkie (espíritu del agua que se encarna en un lobo marino), hadas del río.

4. SEGUNDO NIVEL DE DESARROLLO: Distintos tipos de ninfas, ondinas.

5. TERCER NIVEL DE DESARROLLO: Reyes y Reinas ondinas, nereidas y ninfas superiores.


6. NIVEL CÓSMICO: Devarajahs, Devas, hadas del agua y ángeles (por ejemplo el arcángel Gabriel) que protegen desde el cosmos el Elemento Agua.

7. DÍOSES Y DIOSAS: Poseidón (dios de los mares griego), Ningyo (diosa de los peces japonesa), Afrodita (diosa griega del amor y la belleza), Ea (dios babilónico del mar y de las artes), Aryong-Jong (diosa coreana de la lluvia), Doda (diosa serbia de la lluvia), Ix Chel (diosa maya-serpiente del agua).


11 comentarios:

  1. Rosana ,me fascina tu mundo de hadas,no quiero salir de aquí.Mi elemento es el aire con el cuál me identifico plenamente.Espero que algún día hagas un post sobre las hadas del aire.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero tú como sabes tanto de todo esto?.

    Coincido con Morgana y creo habértelo puesto alguna vez, es difícil salir de este blog, porque te parece como dejar el paraíso para irte al mundo real.

    Besos, qué dulce eres.

    ResponderEliminar
  3. Siete parte de la tierra es agua, me ha encantado...me gusta tu pagina...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Precioso homenaje a uno de los elementos imprescindibles de nuestro planeta, amiga; deberíamos de aliarnos con todos los seres que la habitan y cuidar ese bien, lamentablemente, muchas veces mal empleado.
    No sé cómo lo haces, pero siempre me cuesta mucho salir de este blog....Será que la realidad, no es tan placentera?
    Abrazos afectuosos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. "Cambia el vestido de la Tierra".
    HERMOSÍSIMA ENTRADA, FANTÁSTICAS IMÁGENES.
    Me encanta pasear por este blog, tan bonito e interesante.
    Gracias Rosana por tenerlo así de hermoso.
    Un abrazo, feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Lindisima entrada Rosana....Gracias por compartir...Feliz día de la mujer..Besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias amiga mia por esta bella rosa por el dia de la mujer.

    te dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo y te deseo un precioso dia de la mujer porque te considero una gran persona y sobre todo una gran mujer!!!!!!!!


    besitos de colores amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rosana! Bellísima entrada e imágenes como siempre! Feliz Día de la mujer! Me llevo el regalito, muchas gracias.

    En mi blog también tengo un regalo por el día de la mujer! Pasa a buscarlo cuando gustes. Un abrazo amiga =)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias amiga. Es una preciosidad y te lo agradezco de corazón.
    Un abrazo fuerte desde Oviedo. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. Rosana, gracias por el premio... me lo llevo, un poco tarde, pero no he podido hoy..venir antes..
    Que bonito este mundo, tuyo, cada vez que vengo, respiro paz, y armonía, y eso me hace sentirme muy bien..Me encanta, este mundo mágico que no te dan ganas de irte.. besos ROSANA, COMO SIEMPRE..
    un lujo venir a tus casitassss
    besos de luisa

    ResponderEliminar
  11. que bonito!!! si yo me convirtiera en uno de estos hermosas criatura, me encantaría ser una del agua:) amo el mar a nadar... ese mundo oculto bajo las olas!
    y en la forma que describiste su ser... la espuma... me encanta!:)
    tu mundo mágico me llama jajaja
    un besote enorme hermosa!!
    muaxxx=D

    ResponderEliminar

Entradas populares