Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 26 de enero de 2011

Los Devas de las Flores


 

Ángeles que nutren las flores con una sustancia cósmica hecha con la luz del arco iris y otorga la magia. Se les puede encontrar bajo diversas formas y colores en todas partes del mundo en el mismo lugar donde florecen las flores o plantas, donde conducen un caudal de luz brillante e intensa, directo al corazón de la flor o planta, reparte con su pulso la luz y la deja circular a su alrededor fijando esa luz profundamente en la Tierra.


Como guardiana de la naturaleza tiene además la tarea de registrar en su luz todo lo que allí sucede, son la memoria indiscutible de la naturaleza. Además conocen a todos los seres que habitan a su alrededor, ya que construyen un Aura para conservar y preservar ese lugar íntegramente.



Los Devas no disponen de poderes mágicos en el sentido convencional de la palabra. Son los místicos que se encuentran bajo los seres de la naturaleza, que unen toda su naturaleza con la Luz Divina. Conducen la luz proveniente del Universo hasta todos los seres y allí la reciben íntegramente para que el plan divino pueda desarrollarse.


Además alimentan el campo de luz de la Naturaleza con el perfecto Plan Divino. Siguiendo el Plan que los Devas les han transmitido, los constructores de la forma, construyen las formas vivas de la Creación. Del mismo modo que una semilla se aplica el Plan de construcción para todas las plantas, para cada una de las formas de vida existentes en la Tierra, juntos con sus determinadas fuerzas cósmicas. Los Devas existen en todo tipo de formas y tamaño, ya sean como minúsculos puntos de luz o como cadenas montañosas.


Sin la luz de los Devas ninguna planta o flor podría desarrollarse.
Si se perturba la luz de ese lugar o se atenta contra la Deva con la negligencia del hombre, lo que puede ocurrir a causa de productos tóxicos, basura, aguas residuales, pensamientos y sentimientos negativos, actos de magia negra etc., el Plan Divino concedido para ese lugar no puede desarrollarse oportunamente. A causa de estas influencias negativas, se generan alteraciones, disonancias y deformaciones.


Los Devas son responsables del intercambio continuo de la sustancia de la luz. Son el alimento de la Naturaleza. Son seres de una belleza sobrenatural y totalmente inmersos en luz. Su función impersonal, su maravillosa gracia, altruismo, entrega y amor recuerdan a los hombres que ellos no son la única creación divina. Los Devas siempre se esfuerzan en devolver la luz, la belleza, la pureza y la armonía que una vez conoció el hombre y que a menudo mantenemos ocultas como añoranza en lo más profundo de nuestro ser.
 



5 comentarios:

  1. Son la memoria de la naturaleza, su luz es pura vida. Qué maravilla de seres. Qué bonito el post, y qué bonitas las imágenes. Te felicito Rosana.
    Un abrazo, pasa un miércoles genial.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,cuantos angelitos devas hay en este mundo,yo los llamo amigos tambien,porque he visto que con su magia van pasando por mi arcoiris sembrando caricias,alegria,risas,valores,flores de colores y sobre todo amistad.

    tu ya eres uno de esos angelitos amiga,gracias por tu cariño y apoyo,pero sobre todo gracias por tu valiosa amistad.

    me ha encantado el cuento como siempre amiga,abarazos apretaditos y sonrisas de colores!!!!

    ResponderEliminar
  3. unas criaturas maravillosas!! tanta magia Rosana!!! por eso me encanta pasar por tu espacio... y mira, ahora me entero de estos seres que no conocía y nunca antes oí hablar.
    bellísimo!
    te mando un beso enorme!
    espero todo esté como debe estar y que tu seas cada día mas feliz :D
    muaxxxx

    ResponderEliminar
  4. me kedado sin letras es una verdadera marabilla entrar aki y lerte un besazo enorme wapa

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado tu cuento
    gracias por visitar mi blog
    un abrazo amiga
    isabel

    ResponderEliminar

Entradas populares