Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

jueves, 19 de agosto de 2010

Las Devas

Las Devas son espíritus elementales de la naturaleza, se comunican con nosotros telepáticamente, utilizan mantras y sonidos que generan patrones y vibraciones; y están para ayudar a las disfunciones de la naturaleza.

Pertenecen al reino Angelical y por esa parte están asociados con los cuarto elementos; tierra, aire, fuego y agua. Las Devas viven en ambiente natural y siempre parecen ser uno más en el entorno, pertenecen a la esencia de ese lugar.

Habitan los lagos, árboles o bosques, y tienen diferentes vibraciones de energía dependiendo del lugar donde eligen vivir. Ocupan un lugar entre la mística del reino físico y el espiritual, en el mundo de los seres elementales recibe el nombre de, "El Reino Medio”.


Podemos verlas y sobre todo sentirlas, son seres de luz. Ya que viven y gobiernan por y para la Naturaleza. se dice que las Devas sólo están interesadas en su propio trabajo. Y se cuidan de sus tareas como algo muy personal, con mucho esmero.


Ellas son criaturas etéreas cuyos organismos se componen de extrema delicadeza, capaces de brillar ya que emanan su luz interior o energía que fluye a través de ellas, componiendo ésta a su vez las alas y una hermosa cabellera, que parece flotar en el ambiente.


Pueden llegar a tomar la forma que ellas deseen, es para orientar a las plantas y árboles de la naturaleza la forma que deben adoptar para su formación. En Inglaterra se dice que aún habitan en el Bosque de Epping, uno de los más antiguos de la Isla Man.




1 comentario:

  1. hola rosana que buena informacion y siempre tan completa que me hace gustar mas este mundo de las hadas un beso amiga,mandame el link de tu blog de poesias para leerte !!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares