Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 29 de marzo de 2011

Reino De La Tierra



El Reino de la Tierra es muy suave, la tierra es una fuerza divina, que consigue marcar la huella invisible. Es la forma y la norma divina. La vida, en su peregrinación donada por la Madre Tierra, sobre la tierra crece y en la tierra muere, se pierde de nuevo y de nuevo se encuentra, en un nuevo ciclo se retuerce en espiral.



Muchos proceden de ella y a ella retorna de nuevo en el ciclo infinito hacia la suerte. Aquí se puede configurar el desarrollo de la vida. En cantidad y medida en el espacio y el tiempo, en el límite y la transformación muestra la luz de la acción. Así se crea la cara de la tierra desde la actual luz.




Ofrece un hogar maravilloso, es cariñosa en su Ser. Nos abastece con todo, en su salón divino. Los seres de las piedras, de las plantas, de los animales, hombres-niños y otras criaturas, encuentran reposo en ella.



El espíritu de la tierra que traspasa la vida, la Madre Tierra nos canta en el sueño. Despertémonos en su Ser, así que retornemos a la morada del alma. Reconoced el templo de la luz de la naturaleza, abrir los ojos, la puerta del corazón. Entrad en el mundo verdadero, el que lo ilumina todo con su luz.



ORDÉN DEL REINO DE LA TIERRA


Guardianes: Virgo y Pelleur. Virgo es el espíritu de la tierra y Pelleur su anexo divino. Los dos contribuyen a la creación del planeta Tierra y ahora protegen su fuerza divina.

Superiores: Gnomos, soberano: Gob, rey: Urinaphton, símbolos: tortuga/toro.

Primer nivel de desarrollo: Forma del Elemento Tierra, seres elementales del agua en el animal y en el hombre, seres elementales, todos los enanos, gnomos, enanos, duendes, Satyrn, Pixys, Puck, Brownies, Trols, gigantes, elfos de la tierra, elfos  oscuros.



Segundo nivel de desarrollo: Gnomos, el viejo sabio, Madrecita Cariñosa, faunos, los trols viejos.

Tercer nivel de desarrollo: Pan, madre tierra como Tanna y Stanna, guardianes de al tierra superiores.

Nivel cósmico: Conductora de los cristales, hadas de la tierra, Devas y ángeles ( por ejemplo Buriel y los arcángeles Zadkiel y Jofiel), que apoyan y guían al Elemento Tierra con todas sus propiedades y niveles de desarrollo del cosmos.




Díoses y Diosas: Gaea/Gaia (diosa de la tierra greco-romana), Mawu (diosa de la creación africana), Geb (diosa de la tierra egípcia), Chan-ging Waman ( diosa de la tierra de los apaches), Demeter, (diosa griega del crecimiento), Hou Tu (diosa terrenal china y madre originaria ), Ceres (diosa romana de la fertilidad), Spiderwoman/mujer araña (madre originaria de los hopi) y otros.



“Conocer la tierra y quererla significa tener raíces y formar parte del ciclo de la vida”. Anne Willson Schaef, Mensajes de los primeros pobladores.




miércoles, 23 de marzo de 2011

Ángeles De La Naturaleza



Sirven incondicionalmente a todos los seres vivientes de este planeta. Sobre los poderosos querubines y serafines, y por encima de los Arcángeles, Ángeles, Devas, Hadas y Formbauer (construcciones de formas), hasta sobre las más pequeñas unidades serviciales de lo divino, La Luz Cósmica se derrama como una corriente invisible, desde arriba hacia abajo.


Los ángeles de La Naturaleza que se presentan bajo las más diversas formas, tamaños y aspectos sirven a solas a La Luz de La Voluntad Divina, enviándola a todas las formas de vida para procurarles el despliegue y el desarrollo y llevarlas hasta la perfección. Todo el crecimiento de este planeta, a cuya Naturaleza sirven, se encuentra bajo la custodia de los ángeles.



A fin de aclarar las variadas obligaciones de los ángeles de la Naturaleza, he aquí un par de ejemplos: Los Airwee son ángeles superiores del Reino del Aire, encargados de supervisar la atmósfera y el tiempo meteorológico. Los Allsees son ángeles superiores que sirven al Reino de La Tierra y al elemento Tierra; habitan en regiones montañosas y velan por zonas grandes y lejanas.



Los aquí son ángeles superiores que se ocupan del Reino de los Animales; preparan a los animales de escalas superiores de la evolución. Aparte de estos, existen todavía innumerables clases de ángeles, que se ocupan de los fenómenos de la naturaleza como los arco iris, la aurora, la puesta del sol, la aurora boreal, los espejismos, los juegos de colores cósmicos, el día y la noche, el cambio de la naturaleza del tiempo y de las mareas.




La tarea principal de los ángeles de la Naturaleza consiste en desarrollar sobre La Tierra el perfecto plan divino, almacenar, supervisar y proteger todo lo que se halla bajo su luz. Así conseguir una armonía desarrollada ante todo ser vivo que se halle en ella, con la certeza de que cumplirán con ilusión su cometido.






sábado, 19 de marzo de 2011

Tinkerbell o Campanilla



Cuando el primer bebé se rió por vez primera, su risa rompió en miles de trozos y esos trozos empezaron a brincar por todos lados. Así es cómo se originaron las pequeñas hadas élficas. Cada vez que un niño dice: “no creo en las hadas” en algún lugar una pequeña hada élfica se precipita contra el suelo. (Sir James M. Barrier (1860-1937): “Peter Pan”.


Se conoce como Tinkerbells a esas diminutas lucecitas saltarinas, originadas a partir de la risa de un bebé. Tinkerbell significa el sonido de las campanillas, y también es el nombre que reciben los diminutos seres femeninos, mezcla entre Elfos y Hadas, precisamente Hadas élficas, que pertenecen tanto al Reino del Aire como al de Éter.



Las Tinkerbells son seres alegres, felices, delicados, exquisitos, ligeros, inquietos y a veces bastante descarados. Habitan en cualquier lugar donde florezcan las flores y las hierbas silvestres y también en campos exuberantemente floridos, en claros del bosque salpicado de flores, en las orillas de los ríos plagadas de flores. 


Les encanta la vida al aire libre que ellas disfrutan en sus vivarachos vuelos sobre los prados y los bosques. A menudo son sólo un resplandor como una chispa de luz que se percibe por el rabillo del ojo. Como su propio nombre sugiere, cuando hablan se oye como una especie de suave toque de campanas.


Cuando están nerviosas, el repique suena más impetuoso. Si alguien se encuentra con una Tinkerbell siente como si se le enganchara una telaraña en el rostro, aunque en el campo abierto no se puede encontrar ninguna tela de araña a la altura de la cara. También puedes sentir un ligero cosquilleo en la piel puede indicar la presencia de una Tinkerbell: se trata tan sólo de un cariñoso saludo. 

 


Las Tinkerbells hacen reír a los niños y estornudar a los adultos. Hacen cosas de todo tipo: soplan las semillas al aire, espantan a los insectos, cabalgan sobre mariposas, se balancean sobre las hojas de las flores y difunden las últimas noticias. Contentas, se dejan empujar por los Boreas y Silfos a través del agua, sobre las hojas de nenúfares y juegan con las Ondinas a atraparse.

 


Las más diversas hojas de las flores y vestidos de hojas se ajustan a sus delicados cuerpos y, dependiendo del tipo de hoja, queda de relieve a qué planta están más estrechamente ligadas. Están provistas de una frágiles alas transparentes que brillan con todos los colores del arco iris y siempre llevan consigo una pequeña varita mágica luminosa, polvos de estrellas y polvos pica pica.


Duermen en los cálidez de las flores, enrolladas en las hojas de los árboles, en pequeños huecos de las ramas o en lugares similares. Las Tinkerbells son por lo general pequeñas asistentes que ponen en juego sus poderes para proteger a las plantas a las que aman. O a alguna persona a la que han cogido cariño. Recogen novedades y la llevan rápidamente. Así por ejemplo, advierten a otros seres de la naturaleza o animales cuando algún suceso amenazador es inminente.


A veces visitan a los niños humanos para soplarles polvo de estrellas sobre los ojos y el pijama y los secuestran por una noche para llevarlos a los lejanos reinos de la fantasía viviente, a los reinos de los cuentos e historias, al País del Nunca Jamás. Les muestran a los niños la verdad que hay detrás de la realidad de los más hermosos colores y formas para que esa verdad se les grabe para siempre en sus corazones y en su memoria y para ser revelada de nuevo en el momento apropiado.



No olvides nunca que las Campanillas, nacen y provienen de la risa de un bebé, un hermoso sentir, que hace creer que nacen de la inocencia para la inocencia, más linda que pueda haber. Os dejo con el video de la película que ha hecho la casa Disney sobre estas hadas élficas.
Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios, que las hadas os llenen de luz y color.





jueves, 17 de marzo de 2011

Premio Rosa





Gracias a Dynara http://runamagica.blogspot.com/ por este precioso premio, el cual hay que otorgar a diez blogs compañeros. No dejéis de visitar su espacio, son muy interesantes sus publicaciones.


Las reglas:


1. Contestar las preguntas de un breve cuestionario.


2. Pasar a 10 Blogs de tu preferencia.


ME SALTO LA SEGUNDA REGLA. Ya que considero que todos tenéis que llevaros el premio si os gusta, así que cogerlo y ponerlo en vuestro espacio donde lucirá muy lindo.


Las preguntas del cuestionario:



- ¿Color favorito?


Me gusta mucho el color rosa con sus tonalidades.


- ¿Libro favorito?


Mi gran pasión es la lectura y leo todo aquello que me atrae, últimamente me he decantado por la literatura fantástica. Libros tengo muchos y variados de todos los gustos, últimamente me ha encantado “Tres metros sobre el cielo”.


- ¿Comida favorita?


Los arroces y la pasta…(espaguetis, raviolis, lasaña, etc.). Me encanta la comida mediterránea.





lunes, 14 de marzo de 2011

Vampiro ¿Un Mito O Una Realidad?




Sigo creyendo que los vampiros existen, pero ya no tanto del mito del vampiro que conocemos por películas, libros etc. es sólo eso un mito, porque después de estudiar el fenómeno vampírico he llegado a la conclusión de su existencia. Son tribus gobernadas por patriarcas o matriarcas, no duermen en ataúdes, no tienen miedo a crucifijos, ni a ningún símbolo religioso, tampoco les repelen los ajos, pueden salir de día aunque les molesta algo el sol lo arreglan con protectores solares.


Se alimentan de sangre, energía y esencia de los mortales. Y no son tan guapos, ni atractivos como los pintan. No existe ningún libro de su doctrina, leyes o normas. En algunos países los tienen como símbolo de sus creencias y son adorados como tales, es lo que se entiende como magia negra y cultura demoníaca. Se puede acabar con ellos clavándoles una estaca o bien cortándoles la cabeza y quemarlos.


Cuando hablan pueden transmitirte serenidad mientras sus ojos hipnotizan nuestra alma para así poder hacerse con lo más preciado que tenemos para ellos nuestra sangre, agua de nuestra alma con la que satisfacen su ansías de alimentarse. Es cierto que así purifican sus cuerpos haciendo que sigan jóvenes, exento a enfermedades y libres de todo mal,  ahí es donde radica su fuerza y destreza.



Se mezclan entre los mortales, para no levantar sospechas actúan de igual a igual, aunque mantienen su soledad. Hacen reuniones y ritos satánicos entre ellos. Realizan viajes por el mundo, no son tan conocedores, ni cultos como estamos acostumbrados a verlos. ¿Son ciencia ficción o una realidad palpable?


Yo personalmente como romántica que soy, me quedo con el vampiro romántico; ser caballeroso, educado, culto y con un atractivo arrollador, nuestro conocido “Drácula”de Bram Stoker, o como no, el “Edward Cullen” de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Son personajes de ficción creados en la imaginación de sus autores, de los cuales los lectores nos enganchamos a ellos. ¿Pero alguien ha visto un vampiro real alguna vez?, yo no.





© 2011 Rosana Martí


 

viernes, 11 de marzo de 2011

Vampiros


 

Seguro que algunos se preguntarán qué tiene que ver un vampiro con los seres de la naturaleza. La respuesta es que los vampiros existen también de muchas formas en la naturaleza, entre otras como seres deformes que roban su energía a otros. Existen muchas clases de vampiros:

 

Una especie de vampiro que ha sido creado por otro ser humano y que genera Elementales a través de pensamientos que, a través de repetidas cargas, desarrollan una vida propia.



Las almas de los fallecidos pueden ser vampiros. A veces, debido a adicciones, traumas o miedos pueden estar ligados a la tierra y no pueden abandonar los mundos inferiores. Intentan cubrir su carencia mediante otro individuo que entonces vive lo mismo. Se aferran desesperadamente a ellos y a su energía vital. Se mantienen en esta variación aferrándose por lo general a personas con las que en la vida tenía una intensa relación.




Los vampiros también son una especie de demonios que causan males de los mundos inferiores, que originan una línea de evolución juntos a la de los seres humanos. Pueden servirse de un cuerpo para atacar a personas y animales y chuparles la energía vital, lo que hacen por lo general mediante mordiscos y heridas.

 



Las personas vivas también pueden ser vampiros. Algunos abandonan sus cuerpos por las noches para dirigirse a sus víctimas y robarles la energía vital. Otros se han acostumbrado en la vida cotidiana a extraerle la energía a su prójimo, quejándose continuamente y criticándolo todo. Lo que es común a ambos es que ninguno está en la situación de unirse directamente a la corriente vital.




Seres oscuros que han aceptado un negocio con otras personas son otro tipo de vampiro. Cuidan los defectos y los oscuros, sombríos y peligrosos secretos de las personas y exigen como compensación su energía vital. 




Los Greys, seres del espacio sideral son vampiros extraterrestres que interceptan la energía vital de las personas.




Historias y narraciones sobre seres vampíricos las hay en todas partes del mundo. En nuestras latitudes. Drácula es la clásica personificación de esta especia: con sus colmillos afilados les abre la yugular para extraerles la sangre. La sangre es energía vital. En la sangre está contenida la fuerza y la información sobre el alma.



Por eso los seres demoníacos exigen a menudo, en un pacto con los seres humanos, una firma hecha con sangre. El cuello representa el intercambio entre energías a todos los niveles. Los vampiros se sirven frecuentemente del cuerpo de una persona o adoptan una forma de energía para extraerles la energía vital a sus víctimas.



Igualmente, se les puede percibir bajo la forma de un animal como el murciélago o el hombre lobo o también como nubes oscuras, negras o niebla. Despiden a menudo un olor a moho, desagradable y destacable. El aire en su vecindad puede parecer espeso, con vapor oscuro, gris o mortecino.



Las personas poseídas por un vampiro parecen agotadas y sin fuerzas su vista está cubierta y vacía; su piel pálida parece a veces algo gris y a veces exangüe. Aquella persona que haya tenido un “contacto vampírico” se hiere a menudo intencionadamente y se inflingen pequeñas heridas de las que fluye algo de sangre. No lo olvidemos: nada sucede en la vida de una persona sin que haya por su parte una resonancia, una cuerda, que puede recoger las vibraciones.



Los vampiros, a menudo son invocados de manera inconciente, por ejemplo mediante la ocultación de la propia expresión, de las propias debilidades y del sentimiento de carencia, deseos parciales, ansías insatisfechas y deseos insatisfechos. Hay que andarse con cuidado una pérdida de energía constante o intensa debida a un robo de esa energía puede conducir a la enfermedad e incluso a la muerte.




lunes, 7 de marzo de 2011

Reino Del Agua



Los reinos del agua de este mundo bajo este toldo celestial se han edificado para el gozo y pensado para la purificación. El agua es la sangre que corre por las venas de la naturaleza, es puro elixir e vida; fluye y circula hacia todos los tiempos, abastece las extensiones grandes e infinitas.




Se desvanece en billones de hojas, empiezan a ascender y a escalar, sube después al terreno del cielo, cae otra vez aquí abajo, donde le gusta estar. Como niebla se eleva y sigue el libre transcurso del cielo.



Es el manantial todos los estanques, ríos, todas las charcas, corre sobre piedras y cascadas, fluye en un esplendor salvaje nos acompaña todo el tiempo. Es estrepitosa, efervescente, espumosa, a veces también se encabrita salvajemente. Es burbujeante, fresca y clara, tranquila y jovial, sencilla. Puede estar en paz, un espejo entonces de la voluntad de la Madre Tierra.



Es cambiable en el Ser, a veces grande, a veces dura, a veces muy pequeña, alguna vez pesada, otra ligera, el sol la evade. Vapor, agua, nieve y hielo, éste es su orden divino. Profundidades infinitas se camuflan aquí, observa dentro, también están en ti. Transforma continuamente el mundo, cambia el vestido de la tierra.



En el ritmo de la marea se deja guiar el agua de la vida. En la unidad mística e infinita nos abre el espejo de todos los tiempos, llevas el maravilloso vestido de la tierra. Llevas contigo toda la vida y sanas con tu elixir vital. Agua te lo agradecemos aquí y ahora.

 


ORDEN DEL REINO DEL AGUA


1. GUARDIANES: Neptuno y Lunara. Son inteligencias divinas que protegen y vigilan el Reino del Agua. Neptuno es el dios romano de las fuentes y el agua, por él se denominó así a un planeta y él es el guardián y protector. Lunara es la diosa de la luna, que fue venerada por grandes diosas como Isis, Ishtar o Remeter, Ella determina las mareas, las fuerzas magnéticas y las corrientes ejercen mucha influencia sobre el elemento agua.

  2. SUPERIORES: Las Ondinas soberano: Nicksa; símbolos: rana/delfín.




 3. PRIMER NIVEL DE DESARROLLO: Forma del agua, Seres Elementales del agua en el animal y el hombre. Hombres, ondinas, sirenas, espíritus del agua, hadas del agua. Selkie (espíritu del agua que se encarna en un lobo marino), hadas del río.

4. SEGUNDO NIVEL DE DESARROLLO: Distintos tipos de ninfas, ondinas.

5. TERCER NIVEL DE DESARROLLO: Reyes y Reinas ondinas, nereidas y ninfas superiores.


6. NIVEL CÓSMICO: Devarajahs, Devas, hadas del agua y ángeles (por ejemplo el arcángel Gabriel) que protegen desde el cosmos el Elemento Agua.

7. DÍOSES Y DIOSAS: Poseidón (dios de los mares griego), Ningyo (diosa de los peces japonesa), Afrodita (diosa griega del amor y la belleza), Ea (dios babilónico del mar y de las artes), Aryong-Jong (diosa coreana de la lluvia), Doda (diosa serbia de la lluvia), Ix Chel (diosa maya-serpiente del agua).


Entradas populares